¡Salvemos a los elefantes! – Love Brand & Co

Lovebrand& co

Lovebrand& co

Hoy os vamos a hablar de una marca muy especial Love Brand & Co. Esta marca de lujo  británica nos presenta este verano una preciosa colección de  bañadores para hombres, niños y bebés. Una colección con una gran variedad de colores lisos, además de estampados vintage, rayas marineras…etc. Los bañadores de Love Brand & Co están fabricados en un tejido especial de secado ultra rápido, su corte es por encima de la rodilla, y además vienen envueltos en una bolsa acuática multiusos y en una bonita caja blanca. Tienen doble cinturilla elástica, bolsillos laterales y uno atrás con velcro. Si queréis el mismo bañador para el padre y para el hijo es perfecto pues la talla va de la XXS a la XXL.

Love Brand & Co

A todo lo dicho hay que añadirle una de las mejores cosas de la marca y es su conciencia ecológica, ya que de cada bañador vendido donan el 5%  a » Elephant family», una asociación filantrópica inglesa que protege al elefante asiático en peligro de extinción. Por lo que es un regalo perfecto para el Día del Padre ya que además de regalar algo bonito estamos ayudando a los animales.

Love Brand & Co acaba de aterrizar en España, y a partir de la semana que viene ya podemos comprar sus bañadores en Madrid en  la tienda Yube Madrid C/Fernando VI-23 y por supuesto desde cualquier punto de España a través de su página web Love Brand & Co.  Pronto habrá más tiendas físicas donde comprarlos.

niños-bebéLoveBrand&cobañadores para niños

 

{ 2 comments… add one }

  • Manuel 6 marzo 2012, 0:29

    Que buena idea para el Día del Padre! Espero que a mi mujer se le ocurra 😀

  • Carla 2 mayo 2012, 14:57

    monisimos!

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad