¡Una vuelta al cole superdivertida!

caballo colores

Mini Boden es la marca de moda inglesa que firma esta colección. La conocí por mi amiga Teresa que  ha comprado ropa para su hija en la tienda online y le ha resultado fenomenal. Cuando me la enseñó tenían la colección de verano y había unos looks playeros muy chulos, pero ¡sorpresa! cuando me puse con el post ya habían cambiado todo, y ya estaban con la» vuelta al cole». Aunque sé que lo hacen todas las marcas, no sé porque se anticipan tanto las colecciones a las estaciones, ¿no deberían ir a la par? pero bueno… De Boden me han encantado sus alegres estampados y coloridos. Mezclan rayas con flores, lunares.. y consiguen unos looks divertidos y originales .

Y para ellos

Mini Boden niños

Mini Boden niños

{ 3 comments… add one }

  • teresa 27 julio 2011, 10:15

    hola chicas,la verdad es que la coleccion de invierno es monisima y tiene 1 cosas muy divertidas y originales.creo q tendre q comprarle algo a ale….

  • inés 27 julio 2011, 11:59

    ¿Y a España lo mandan? Porque he estado curioseando pero no está entre las regiones… Está fenomenal la ropa y he visto que hay de hombre y mujer, pero sería interesante saber si se puede comprar desde aquí…
    Gracias.
    Saludos!
    inés
    http://menudoszapatos.blogspot.com

  • Sonia 27 julio 2011, 20:27

    Hola Inés, soy Sonia de MenudaModa. Me alegro de que te haya gustado la ropa Sí sirven a España, el precio del envio es de 6 libras y el plazo de entrega es de hasta dos semanas. Espero que te sea útil la información.
    Un saludo Sonia

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad