3-Fins: Sirenas a la vista

Colas de sirena. Mermaid tails

Imaginad que un día llegáis a casa y os encontráis tres sirenas nadando en vuestra piscina, ¡menuda sorpresa!. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Monika Naumann creadora de 3-Fins. Lógicamente las sirenas resultaron ser sus tres hijas, que aprovechando que Monika había salido, fueron a su armario y cogieron unos pantalones de nylon, que junto con unas aletas convirtieron en colas de sirenas.

Monika pensó que esta afición de sus hijas por todo lo relacionado con las sirenas sería algo pasajero, pero su hijas no opinaban lo mismo, y hace tres años consiguieron encontrar y comprar unas aletas de sirena. Al final, las aletas no resultaron tan buenas como imaginaban, y Monika observándolas pensó que ella podría hacer algo mejor. Así, después de meses de trabajo creó unas aletas para sus hijas, que éstas llevaban encantadas cada vez que se iban de vacaciones o a la piscina.

Colas de sirena. Mermaid tails

Fue tal el éxito que tuvieron, que Monika decidió crear 3-Fins Custom Mermaid Tails, tienda online, donde se pueden adquirir estas colas de sirena hechas a medida. Están disponibles en verde, rojo, azul, naranja y fucsia-rosa y su precio es de 250$, más gastos de envío.

¡Menudo regalo para una comunión, Navidad, o cualquier otra ocasión especial!.

No dejéis de ver el video, ¡me encanta!

Vía Laughing Squid.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad