abercrombie Kids… moda joven

cazadora abercrombie kids

Los fans de la marca están de enhorabuena, ya tienen en Madrid la tan ansiada tienda Abercrombie & Fitch. Se acabaron los encargos a amigos y familia (cada vez que alguien cruzaba el charco) de sus míticas sudaderas y camisetas. Ahora la tenemos algo más a mano en el Palacio de Aguas, Plaza del  Marqués de Salamanca, Madrid.

Estuve el mes pasado en su tienda de la Quinta Avenida, y me quedé sorprendida al enterarme de que era la tienda que más facturaba en toda la calle, después del Apple store. Está claro que para ocupar ese puesto lo tienen que hacer muy, pero que muy bien, teniendo en cuenta el nivel de esa calle.

En sus estanterías nos vamos a encontrar: sudaderas, trencas, camisas de cuadros, vaqueros….  eso sí, todo con muy poca luz, la música a todo volumen, los dependientes bailando y la fragancia de la firma que invade cada rincón de la tienda. Es el mejor ejemplo que conozco de tienda espectáculo. Toda la colección, tanto la juvenil como Kids ( de 7 a 14 años), son el reflejo del estilo universitario americano, con un corte clásico.

Más información: Abercrombie & Fitch 

 

 

 

.

 

{ 1 comment… add one }

  • Ropa de Marca 8 noviembre 2011, 22:07

    Esta marca me encanta, es muy moderna y te hace lucir muy bien…saludos y felicidades por el post

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad