Baby Bibs that tell a story

Baby bibs

Baby bibs

Este bonito babero para bebés pertenece a la colección Once Upon a Time (Érase una vez..). Se trata de baberos que cuentan historias, es decir, cada babero lleva impreso un cuento de los de toda la vida y un bonito dibujo que lo ilustra. En el caso del babero de la foto de arriba se trata de La Princesa y el Guisante, pero también podéis encontrar el babero de Caperucita Roja, el de Blancanieves y los Siete Enanitos o el de Los tres cerditos.

This cute baby bib, with The Princess and the Pea tale printed on it, belongs to the collection Once Upon a Time….(baby bibs with a tale). These are bibs that tell stories, I mean, each bib, has a tale printed on it with a picture that illustrates it. The bib in the picture above has The Princess and the Pea tale, but you can also find Red Riding Hood, Snow White and the Seven Dwarfs or The Three Little Pigs.

Yo los encuentro muy prácticos, especialmente esos días en los que no hay manera de que el niño coma, y ya no se te ocurre que inventar para atraer su atención. Seguro que si le lees uno de estos cuentos se quedará encantado y tan entretenido que comerá sin darse cuenta.

I find them very useful, especially for those day when there is no way that your little child eats. I´m sure that reading a good tale will make them very happy and they will be so amused that they will eat everything without realizing it.

Baby bibs

Los podéis encontrar aquí.

You can find them here.

Baby bib

Vía Bebeblog.it

{ 2 comments… add one }

  • Carolina Cividanes Alvarez 26 junio 2012, 17:27

    Quería preguntar donde se pueden comprar estos baberos tan originales en la ciudad de Vigo.
    Muchas Gracias.
    Saludos.

  • Margui 26 junio 2012, 19:34

    Hola Carolina
    Lo siento, pero en Vigo no conozco ninguna tienda que los venda. Los pueden comprar en Etsy. El precio es de 11€ más gastos de envío. El enlace es http://www.etsy.com/listing/93418705/baby-girl-bib-with-little-red-riding
    También los puedes comprar en la tienda online de PinkNounou. El enlace es http://www.pinknounou.com/blog/shop/.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
    Margui

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad