Beatrix, fiambreras para el cole

Fiambreras para niños

Fiambreras para niños

Fiambreras para cole

 

Después de haber equipado a los niños con las carteras, mochilas y estuches más chulos para la vuelta al cole, ahora nos toca ocuparnos de otro complemento también muy importante en estos momentos, la fiambrera en la que llevarán la fruta, los bocadillos u otros tentempiés que tan bien les vendrán para tener energía durante la jornada escolar.

Me han encantado las fiambreras para niños de la marca americana Beatrix, y me parece que no soy la única que se ha enamorado de sus graciosos personajes, ya que como podéis ver en las fotos están causando furor entre los hijos de los famosos. Los de la primera foto son los hijos de Britney Spears que están simpatiquísimos con sus fiambreras y abajo tenéis a la hija de Hally Berry y a la de Meg Ryan también con las suyas. Abajo tenéis más modelos.

Fiambreras Beatrix

Además de fiambreras también tiene estas simpáticas cantimploras para niños y más cosas interesantes que podéis ver en su página web. Aunque todavía no tienen puntos de venta en España, podemos comprar sus productos en la tienda online peanut and pip.

 

Cantimploras para niños

Cantimploras para niños Beatrix

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad