Bellerose

ropa niña

“Basic with a touch” (Básico pero con un toque) así podríamos definir la filosofía de esta marca creada en Bélgica en 1989. De todas las colecciones que tiene en el mercado, hombre, mujer y niño, sin duda nos quedamos con la de ropa infantil que fue la última en aparecer en el año 2002. En la colección primavera-verano 2011 de Bellerose la inspiración viene de lejos de Europa, ya que las siluetas se inspiran en las prendas obreras de los fundadores de Ámerica. Encontramos camisas de cuadros, camisetas estampadas, piezas en seda para niñas… o sea, niñas coquetas pero no cursis y niños con aires de rebeldes sin causa.

Las prendas son sobrias, no pasan de moda y tienen muy buena calidad. Además resaltar que a veces de un mismo modelo hacen la versión para  papás y para niños. La ropa infantil va de la talla 2 a la 18. El año pasado abrieron una tienda en Barcelona en la zona del Paseo de Gracia y además las tenemos tambien en Madrid y San Sebastián, aquí tenéis las direcciones. También podéis encontrar prendas de Bellerose en tiendas online como Little Fashion Gallery.

{ 1 comment… add one }

  • teresa 8 julio 2011, 10:18

    la verdad es q la ropa es ideal, y ademas los peques pueden ir como mama y papa, ya que suelen tener los mismos estampados, aunq en modelos distintos.

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad