Bluebelle

Braguitas con volantes para niñas

 

Bluebelle ropa interior niña

BlueBelle braguitas para niñas

Me encantan la ropa interior para niñas de la marca australiana Bluebelle. Las braguitas, que están inspiradas en los pantalones bombachos de los años 50, me parecen supercoquetas con todos esos volantes y puntitos. Toda la colección está hecha de suave algodón orgánico de bambú que hace que las camisetas y braguitas de esta marca sean suaves y muy cómodas, perfectas para pasar el día en casa relajadamente, jugando y holgazaneando.

Bluebelle braguitas para niñas

Nos hemos puestos en contacto con ellos y nos han comentado que en estos momentos no tienen puntos de ventas en España, pero por si alguna quiere darse el capricho podéis ver las tiendas online que venden sus productos en su página web.
¡Ah me olvidaba de deciros que también tienen ropa interior para niños!
Bluebelle ropa interior para niños
Bluebelle ropa interior niños y niñas

{ 4 comments… add one }

  • Eva 11 agosto 2011, 23:02

    Hola
    Me encanta las braguitas de volantes
    Còmo puedo hacer un pedido para mis niñas?
    Gracias y felicidades

  • Margui 12 agosto 2011, 15:20

    Hola Eva:
    Esta marca australiana no tiene puntos de venta en España pero puedes comprar sus productos en la tienda online The Hip Infant, lo malo que los gastos de envío serán bastante elevados. Las condiciones de los envíos internacionales las puedes encontrar aquí.
    Espero haberte ayudado y muchas gracias por tus comentarios.
    Un saludo

    Margui

  • yo tambien quiero las braguitas me encantan y cuanto balen.Gracias como conseguirlas y lo q balen.gracias 29 mayo 2012, 8:42

    cuanto vale el envio a canarias

  • Margui 29 mayo 2012, 22:27

    Hola:
    Esta marca australiana no tiene puntos de venta en España pero puedes comprar sus productos en la tienda online Littlestyles, lo malo que los gastos de envío serán bastante elevados(25$ australianos). Las condiciones de los envíos internacionales las puedes encontrar aquí.
    Espero haberte ayudado y muchas gracias por tus comentarios.
    Un saludo

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad