FIMI en imágenes

Zadig et Voltaire

 

Desfile FIMI

FIMI  se ha terminado, y ya se están calentando motores para la feria Little Barcelona  del 5 al 6 de Febrero, así que os voy a contar lo que  más me ha gustado. Sin duda alguna  ver a los niños desfilar, algunos parecían profesionales y otros estaban con cara de ¿  pero que hago yo aquí ?, especialmente los niños.

También fue muy interesante la charla de Agatha Ruiz de la Prada sobre el mundo de los niños, diciendo que tenemos que rodearlos de colores y mucha  felicidad  que así le quedará ahorrada para cuando sean adultos (que buena falta les hará) y también dijo que como diseñadora  hay que ser fiel al estilo y las ideas de uno mismo porque cuando ella empezó todo el mundo le decía  » Agatha no vas a vender nada, nadie se va a poner tus vestidos«, y bueno ya sabemos todos a donde ha llegado.

 

 

 

Es preciosa la primera colección para niños de Zadig et Voltaire, tan estilosa y fiel a su estilo (calaveras)  como las que hacen de mujer.

 

La Colección de La Tarantela en la que los tejidos tienen mucho protagonismo: sedas y gasa de la India, punto de lana con hilos italianos….

La colección de Limo Basics tan pura y limpia, sin ningún adorno, solo algodón, lineas simples y mucho colorido para la ropa de nuestros bebés.

Piu et Nau una colección nacida para facilitar la vida de las mamás con bodys que se convierten en cortos o largos con un par de movimientos y otras muchas prendas todas realizadas en Barcelona.

 

La originalidad de Pixels una fichas que se pegan a la pared ( 5 x 5 o de 10 x 10) y sirven para decorar, para que jueguen los niños  e incluso se utilizan para ayudar a enfermos de Alzheimer.

Una de las mejores cosas de salir de casa es la gente que puedas conocer y estoy encantada porque  esta vez han sido varias, y empezando por la última, que es de mi ciudad y que espero ver pronto, es Eva y tiene un blog que se llama paramiprincipeymiprincesa y su propia marca Eva Castro Baby, a Ana del blog beemamá, a Angela de babyfashionably, a María de compritasparalospeques, a Maria Jose de blogmodabebé y a  Pilar de la organización de FIMI , a la que le doy las gracias por lo bien que nos trataron.

 

 

 

 

{ 1 comment… add one }

  • Fimi 10 febrero 2012, 10:03

    Muchas gracias Silvia por asistir a FIMI.

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad