Gocco, primavera/verano 2009

En muy poco tiempo se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda infantil en España. Sus colecciones están llenas de colorido. Sus estampados me parecen francamente bonitos,  se nota que les prestan especial atención, son exclusivos de ellos, creados por su equipo de diseño. En general los cortes de las prendas son clásicos, pero los actualizan con las tendencias de moda.Y una ventaja es, (para las que os guste llevar a todos los hermanos iguales), que  hacen los mismos diseños versión niño versión niña. Yo la verdad es que no paso una temporada sin comprarles algo a mis hijas, cuando no son unos camisones que siempre los tienen monísimos son unos bañadores o unas bailarinas, pero siempre cae algo. Diseño, calidad y buen precio van cogidas de la mano. Para información de sus puntos de venta www.gocco.es

gocco

gocco

gocco

gocco

gocco

{ 2 comments… add one }

  • silvana calabres 20 septiembre 2009, 1:46

    Soy argentina vivo en la ciudad de Esquina de la provincia de Corrientes. Tengo dos niños hermosos, los amo y me encanta verlos bien vestidos. por eso visito su linea porque desde la primera vez q compre una revista española donde se publica su marca me enamore de los diseños, son soñados. Los felicito!!!!

  • menudamoda 21 septiembre 2009, 23:00

    Hola Silvana, nos alegra que te haya gustado nuestro post. A nosotros también nos gusta mucho esta marca. Un saludo desde España.

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad