Haciendo pulseras…

PULSERAS DE COLORES

Últimamente en casa no paramos con las Comuniones, y esto conlleva pensar en los corresapondientes regalos. A mí se me ocurren dos opciones, o regalar siempre lo mismo y listo, o  darle  vueltas a la cabeza hasta encontrar el regalo más adecuado al gusto de cada niñ@. Yo que opto por lo segundo, me vi estos días de nuevo pensando que le gustaría a una niña aficionada a las manualidades  y a las labores.

Esta vez no fue difícil, me vino rápidamente a la cabeza, la tejedora de pulseras de la amistad que había visto en Decopeques, y me había gustado tanto. Se la enseñé a mi hija (fundamental su aprobación, es para su amiga) y le encantó. Así, que  una  tejedora de pulseras de la amistad está en camino  para este sábado (en las tiendas estaba agotada), sólo espero que llegue puntual y que a Rocio le guste tanto como a Carmen.

 

¡¡Decopeques!! ¿Cuántas veces me habrás servido de inspiración? 200, 300.. 1000, y las que vendrán.

 

La podéis comprar online en la tienda de Dmc

{ 3 comments… add one }

  • maria jose araujo 21 junio 2012, 12:06

    Gracias chicas, la verdad es que me parece una idea muy buena…. esperaré a que mis niñas crezcan un poco…. o no , es que me parece tan chula….. Gracias de nuevo , un saludo !!

  • carolina (hadasycuscus) 23 junio 2012, 23:22

    que cosa mas bonita! voy a comprarselo a mi hija..(aunque de momento lo utilice ma yo…jjejejej)
    besotes
    carol

  • Celia Garabaya 24 junio 2012, 11:46

    Que chulo, si hubiéramos tenido esto de niñas, que de posibilidades le veo. Me encanta.

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad