Ideas para la Carta a los Reyes Magos

Proyectos estrellas niños

Proyectos estrellas niños

Seguro que cuando mis [email protected] vean este proyector de estrellas de la marca Sleep Sheep&Friends se lo piden a los Reyes Magos, a mí me encanta. El proyector es una tortuguita de peluche con caparazón de plástico que llenará de estrellas y constalaciones el techo y las paredes de la habitación, creando un ambiente tranquilo y mágico, que hará que los niños se relajen y se duerman sin problemas.

También es perfecto para que los niños, y seguro que también los padres, se diviertan intentando identificar las 8 principales constelaciones: por aquí la Osa Mayor, por allí Orión, más allá la Osa Menor…

Me acuerdo que cuando era pequeña, tenía el Astro Magic, que eran unas estrellas que pegabas en el techo y brillaban en la oscuridad, ¡me encantaba despertarme por la noche y ver todo el cielo estrellado!. La única pega es que si ese año tocaba pintar la habitación, llegabas un día del cole y te encontrabas con que todas las estrellas habían desaparecido, pero con esta tortuguita todo es mucho más sencillo, le das al interruptor y listo, y además, no hay peligro de que aparezcan los pintores.

Peluche tortuga

Para ayudar un poco a los Reyes Magos, que en Navidad tienen un montón de trabajo, aquí les dejamos 2 tiendas online de juguetes, que nos encantan, donde pueden encontrar el proyector de estrellas: Kamchatka Magic Toys y  Baby Deli.

Proyector estrellas tortuga

 

{ 1 comment… add one }

  • Carol 27 diciembre 2011, 23:41

    Es super chulo, a mi nena le encantan estas cosas!!!!!!!!!!
    Gracias por la recomendación!!!!!!!!! yo quiero ser niña otra vez!!!!!!!!!!

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad