Juguetes muy originales para esta Navidad

Juguetes balancín oveja

Juguetes balancín oveja

Me ha encantado este balancín oveja del artista danés Povl Kjaer. Está hecho a mano en madera y la lana empleada es auténtica lana de oveja de gran suavidad. Esta pequeña obra de artesanía es para niños de 1 a 5 y la podéis encontrar en color blanco o negro, aunque en negro puede que dé un poco de miedo ¿no os parece?

Regalo niños bebés navidad

 

La única pega que le encuentro es el precio, 320€, pero hay que tener en cuenta que además de un juguete para niños es también una preciosa pieza de decoración infantil.

Y para aquellos papás a los que les guste más el diseño moderno, aerodinámico y sofisticado, aquí tenéis el balancín conejo de la marca Playsam.

balancín conejo

¡qué difícil elegir!, aunque yo si volviese a ser una niña seguro que escogía para pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel el balancín oveja blanco.

Y siguiendo con regalos para esta Navidad, me encantan los maletines para niños de la marca Moulin Roty. Son perfectos para que desarrollen su imaginación y descubran aficiones nuevas ¿quién sabe si alguno de ellos no descubrirá incluso su vocación?.

El maletín de jardinero para niños contiene un rastrillo, una pala, una bolsa de semillas, 3 macetas y una regadera, es decir, todos lo necesario para plantar y cuidar sus primeras plantas. En el de cocinero encontraréis lo necesario para hacer deliciosos pasteles: una batidora de mano, un rodillo, un cortador de galletas, una espátula, un delantal y un pequeño libro donde podrá escribir sus recetas favoritas.

Maleta jardinero y cocinero

Todo esto originales regalos para niños los podéis encontrar en Smallable

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad