La inspiración viene de Finlandia

2 frutas y hadas

Nunca me canso de ojear el blog de mi amiga Ruth Landesa, tiene una increíble selección de fotografías sobre Finlandia que ella misma hace con las que vamos descubriendo como es la vida por allí, en » El Ala Norte«. Con la misma facilidad con la  que nos enseña  el maravilloso  jardín de sus vecinos nos da una receta de «Crepe Finlandesa al horno» y ¡ojo! la receta ilustrada por ella misma.

Bueno, pensaréis… ¿y ésto, qué tiene que ver con un blog de moda infantil ? Pues que aparte de ser una fantástica fotógrafa, ilustradora, etc, también  diseña joyas  de madera, y hace unas piezas para niñas ideales, totalmente artesanales pintadas a mano una a una como las que podéis ver arriba. Desde aquí tenéis acceso a su tienda online

Lo más curioso de todo, es que esta vena artística le salió a relucir al irse a vivir a Loviisa. Yo no sé si serán los aires de este pueblo,  que al parecer esta lleno de artistas, algunas tan conocidas como Mari Savio y Kati Rapia amigas de Ruth  y autoras del famoso libro Juju Book. Diseño, creatividad y buen gusto a raudales…..abajo, una foto de su libro.

También me ha contado Ruth, que a los finlandeses les encanta la ropa de marimekko para vestir a los niños por sus originales estampados y colorido. Tendré que investigar…

{ 2 comments… add one }

  • Ruth 29 junio 2011, 7:49

    Wow!!!! Gracias!!!!
    Bicos
    Ruth Landesa

  • Carol 30 junio 2011, 23:23

    Qué chulo!!!!!!!!!me ha encantado!!!!!!!!!!!

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad