Mini Rodini

ropa niños Mini Rodini

Me parece super divertida esta marca de ropa infantil. Otra vez nos vamos a Suecia y encontramos ropa para niños muy moderna y original. Mini Rodini es un marca creada en 2006 por la creativa Cassandra Rodhin  y que actualmente se encuentra en más de 200 puntos de venta alrededor del mundo. El nombre de la marca viene del bisabuelo de la creadora, que vinculado al mundo del circo,  se hacía llamar Rodini. Seguro que a tus hijos les encantará llevar en su ropa a Godzilla , grandes mariposas, pandas o robots (como en la divertida camiseta de la foto). Puedes encontrar desde piezas básicas como bodys o camisetas (todas realizadas en algodón orgánico), a cazadoras realizadas en cuero o preciosos jerseys en cashmere.

Si ahora entras en su página web encontrarás prendas con buenos descuentos y además también las tienes en Little Fashion GalleryFunky KidsTiny People.

{ 1 comment… add one }

  • kidos 13 septiembre 2011, 15:53

    La marca es fenomenal, no solo divertida y diferente, sino con unos acabados estupendos. Podeis encontrar la temporada de Verano y ahora la de Otoño/Invierno 2011 en nuestra tienda online http://www.kidos.es
    Esperamos que os guste nuestra selección de articulos.

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad