Mira que coisa mais linda….

basket-bresilienne-taygra-rose-blanc

 

Está claro que Brasil esta de moda, y no solo por el Mundial de Fútbol o por las Olimpiadas, sino también por varias empresas dedicadas al mundo de la moda. Primero fueron las chanclas Ipanema de la mano de la famosa modelo brasileña Gisele Bundchen y ahora nos llegan a España, gracias a las zapaterias Za-patitos, los tennis Taygra.

Taygra nació como una pequeña empresa familiar en Brasil en 1989. En un principio las zapatillas se crearon para hacer deporte, como jugar al fútbol o Capoeira (de ahí su flexibilidad y ligereza), pero a día de hoy se utilizan para todo. La filosofía de esta empresa  Brasileña os gustará a todos: solamente  utilizan materiales ecológicos y reciclables, estan hechas artesanalmente (a pesar de que su producción es cada vez mayor puesto que están presentes en varios países como Japón, Estados Unidos, Francia etc) y sus plantillas son anátomicas. Si a esto le sumamos la cantidad de modelos, colores y su amplia  numeración entonces entenderemos el éxito de estos zapatos de niños que tanto nos han gustado. Los pequeños de la casa estarán comodísimos con ellas y al mismo tiempo haciéndole un favor a sus pequeños pies, que en pleno desarrollo lo agradecerán mucho.

Taygra es además una empresa que participa activamente en la reforestación del Amazonas con el lema “Por cada par de zapatos vendido un nuevo arbol en el Amazonas”  ¡qué maravilla! si todas las empresas tuviesen esta conciencia ecológica,nuestro planeta no estaría tan malito. Los precios oscilan entre los 40 y los 70 euros aproximadamente y los podéis comprar en za-patitos.com/ o en   taygra.net/.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad