Sorteo de Za-patitos en MenudaModa

Zapatos

Za-patitos

 Qué suerte! Za-patitos, una de las tiendas de zapatos para niños que más nos gusta nos ha elegido para hacer un sorteo entre nuestras lectoras, y nosotras estamos encantadas de poder agradeceros de alguna forma que nos leáis cada día. Además no vamos a sortear unos zapatos en concreto, sino que la ganadora podrá elegir un par de zapatos de entre todos los modelos que tienen ¡qué son muchos!. En esta colección primavera-verano 2012 presentan todo lo que os podéis imaginar: zuecos, que me encantan, alpargatas, zapatos para bebés, abarcas, deportivos, mocasines, merceditas, sandalias, bailarinas…etc. Todos son modelos muy bonitos, actuales y de gran calidad.

Lo mejor de Za-patitos es además su nueva tienda online que estrenaron en Enero. Yo estoy encantada porque el verano pasado quería unos zuecos preciosos de su colección, pero en mi ciudad no hay ninguna tienda Za-patitos y no me los pude comprar, pero este verano  ya no tengo este problema y además hacen hasta la talla 41.

Partcipar en el sorteo es muy fácil, solo tienes que hacer lo siguiente:

1-Hazte fan de MenudaModa en FaceBook (si aún no lo eres)

2-Entra en la tienda online de Za-patitos para ver cual te gusta (pincha AQUÍ), y deja en este post un comentario que por lo menos tenga tu nombre y correo electrónico para ponernos en contacto contigo si ganas.

Coméntaselo a cualquier amigo, vecino o familiar que tenga niños, sobrinos etc, y podrán ganar un útil y bonito regalo. Recordad que también tienen zapatos para nosotras así que podéis conseguir un par de zapatos para este verano, para vuestras madres, novias, mujeres…

Aquí os dejo fotos para que veáis las cosas tan bonitas que tienen:

Zapatos-niñosBases: Puede participar cualquier persona con dirección postal en España (solo Península y Baleares). El sorteo comienza hoy con la publicación de este post y finalizará el 12 de mayo. Se realizará la elección del ganador el día 13 y se publicará a continuación en el blog y en FaceBook  ¡Suerte!

 

zuecos

 

 

 

 

{ 39 comments… add one }

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad