Tip Toey Joey o la búsqueda del zapato perfecto.

zapato-tip-toey-joey

Detrás de la marca Tip Toey Joey, hay una historia que me encanta, espero que os guste tanto como a mi. Después del nacimiento de su hija Sofia, Ana y Scott no eran capaces de encontrar unos zapatos que les convenciesen; todos les parecían muy difíciles de poner, demasiado fáciles de sacar, resbaladizos o rígidos para el moviento del pie del bebé y su crecimiento.

Ni cortos ni perezosos decidieron crear el zapato que solucionase todos estos problemas. Para ello Scott realizó diversos cursos y pasó 6 meses aprendiendo en una fábrica de zapatos. Dieciocho meses después, y con 50 muestras de sus zapatos, Scott emprendió viaje a Australia, su tierra natal, donde los mostró en numerosas tiendas. El éxito fue inmediato y poco después nacía la marca Tip toey Joey, que desde entonces no ha parado de crecer, llegando inlcuso a Hollywood, donde son usados por los hijos de los famosos.

Podéis encontrarlos en Sarenza. ¡Muy importante! la entrega es gratuita, sin ser necesario un importe mínimo por pedido, incluso durante promociones.

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad