Troizenfants

ropa niña

Desde Francia, y de la mano de 2 mamás (la estilista Valérie Herbert y la modelo Virginie de Gemini) nos llega Troizenfants con ropa infantil para vestir a bebés de 3 a 24 meses y a niños y niñas de 2 a 12 años . Fundada en el año 2004, esta marca se caracteriza por la originalidad, la calidad de sus tejidos y los precios asequibles de sus prendas. Para lo colección de este otoño-invierno 2011-2012 nos llevan a través de un largo viaje por el frío de las grandes montañas, el chic de París, los paises eslavos, el lado más british de Londres y el ambiente empolvado de los tocadores femeninos; todo ello mezclado con estampados florales y cortes confortables.

Hoy en día hay más de 150 puntos de venta en todo el mundo. Además tienen su tienda online, y también encontrarás una selección de sus prendas en Little Fashion Gallery o Little You.

 

 

 

 

{ 2 comments… add one }

  • Eliana 22 septiembre 2011, 21:45

    The clothes are really good quality. Careful with french designers and their sizes. My 3 months baby is wearing 6 months old troizenfants clothes.
    I really recommend their stuff!
    Eliana

  • Maria 9 octubre 2011, 9:12

    Hola buenos días, soy Maria , encantada de conoceros.
    Quería presentaros la nueva colección del 2012de vestidos de comunión, este año hemos incluido niño y tambien una colección de arras.
    Espero que os guste. Muchas gracias. Y enhorabuena por vuestro blog.
    Un saludo,
    Maria

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad