Una bolsa personalizada

 

diario
diario
ballet
ballet
tenis
tenis
equitación
equitación
fútbol
fútbol
natación
natación

El sábado celebramos el cumpleaños de mi hija Alejandra, ¡7 años ya, el tiempo pasa volando!. Le encantaron todos los regalos que le hicieron, y hubo uno en concreto que me pareció muy especial. Se trata de una bolsa personalizada con su nombre,  las características físicas  de la niña y vestida con la ropa de su actividad extraescolar preferida, en el caso de mi hija, equitación. Siento no poder enseñárosla, pero lo mío no es la fotografía, es una pena porque es ideal. Pero las podéis encontrar en Susiko. Gracias Teresa y Alejandra,  ha sido un detallazo y nos ha gustado muchísimo

 

 






{ 3 comments… add one }

  • Victoria-Tienda bebe 24 enero 2012, 1:32

    Me encanta eso de las bolsas personalizadas! La verdad es que me parece un regalo muy original, además de que de esta forma te evitas el ir cambiando de mochilas y bolsos continuamente para guardar la ropa y accesorios de deporte de los niños. He entrado en la web y muy chula, pero he echado de menos tener disponibles otros deportes como baloncesto.
    Un saludo y gracias por compartir,
    Victoria,

  • Susanne 9 febrero 2012, 9:13

    Nos alegramos muchísimo de que te hayan gustado nuestras bolsas! Tu página también nos gusta a nosotras!! Mil gracias por hablar tan bien de susiko!
    Felicidades por MenudaModa!
    Un abrazo,
    Susanne

  • Sonia 9 febrero 2012, 15:34

    Son ideales, hacéis cosas muy bonitas. Ya me he estrenado como clienta y hoy repito. Muchas gracias a vosotras

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad