yporqué

yporque

Seguro que si dejásemos a nuestros hijos hacer su propia ropa el resultado sería muy parecido a la ropa de esta marca española llamada yporqué. Ya solo su nombre nos mete de lleno en el mundo infantil porque, quien no ha conocido a algún niño cuya frase preferida es ¿ yporqué ?, ya que debido a su corta vida lo quieren saber todo. Ya os hablamos en una ocasión de esta marca y de sus camisetas interactivas, y en esta colección otoño-invierno 2011 hemos encontrado prendas super divertidas y originales, con toques  que las convierten en objetos de juego  ¿ a que niño no le gusta ponerse un bigote y parecer mayor o irse a la cama como si fuesen un auténtico Batman?

Aquí os dejo un divertido  video y su making-off.

Estas dos mamás españolas creadoras de la marca han conseguido estar presentes en casi toda Europa y aunque aún no tienen  tienda online, aquí tenéis un listado donde se pueden comprar sus prendas.

www.rockmemum.com (Spain)
www.funkykids.es (Spain)
www.topbebe.com (Spain)
www.shop.rock01baby.com (Spain)
www.alvaforkids.com (Spain)
www.fint.es (Spain)

{ 1 comment… add one }

  • Africa Vieira 20 febrero 2012, 2:21

    Desde Kalakas aplaudimos artículos como este que impulsan la moda infantil rompedora que ofrece YPorqué. Destacaríamos por su versatilidad y simpático guiño al juego de irse a la cama sus pijamas-cuento, el de caperucita roja es todo un sueño. Nos encanta ver como esta marca española no tiene nada que envidiarle a marcas francesas o nórdicas y nos gusta poder hacerla llegar a todos esos padres marchosos.

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad