Zara: niños modernos

moda niño 1

Creo que tenemos mucha suerte con Zara, me encanta su ropa (en general del grupo Inditex). Hay que ver lo estilosos y modernos que estan los niños con esos looks que nos proponen todos los meses,  o con los que hacemos las mamás y papás para que nuestros hijos esten guapos.

En este post os enseñamos unos cuantos  looks de moda para niños. Siempre dicen que los niños dan menos juego que las niñas, pero  también tienen mucho donde elegir y cada vez los ponen más guapos. Esta colección primavera-verano 2011 viene cargada de colores ácidos como azulón, verde, amarillo  … y de camisetas grabadas con simpáticos textos y dibujos.

Los precios de Zara son ya conocidos por todos,  por lo asequibles que son y aún encima ahora podemos comprar por internet, así no tendremos problemas de tallas. Os diré  que yo a mis hijos les he comprado cosas por internet en otras temporadas que nunca llegue a ver en la tienda. Es super cómodo y tienes varias opciones de envío: a tu casa , a la tienda más cercana , en más o menos tiempo y con toda la seguridad que ofrece una gran marca como Inditex

{ 2 comments… add one }

  • miryam 5 abril 2011, 0:57

    esta mui bonita la nueva temporada de ropa y los colores estan muy llamativos y padres les recomiendo ir a darse una vuelta x zara

  • inés 20 mayo 2011, 14:50

    A mí también me encanta la ropa de Zara para los niños!! Están monísimos! Además es difícil de encontrar en otros sitios ese mismo estilo, y encima tenemos los lookbook de cada mes!

Leave a Comment

© 2015 Menudamoda.com – SomosContactoPolitica de privacidad